Youtube Facebook
Disfruta de este perfecto y pequeño refugio, de aguas color turquesa...

Y del lujo natural de Cayo Santa María. Video Cayos, Cuba
Los Cayos

Los cayos, islas e islotes que en Cuba fueron bautizados por los españoles -entre 1513 y 1514- como Jardines del Rey, en honor al entonces monarca Fernando el Católico, desbordan paisajes de insólita belleza.
Cayo Coco y Cayo Guillermo -dos de los más sobresalientes- son escenarios naturales para los deportes náuticos y la recreación, con playas defendidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa que acoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados. Desde la propia cayería, usted puede diseñar su propio itinerario. Para ello dispone de excursiones y múltiples recorridos que le permitirán moverse a pie o en coche por toda la región. Las playas constituyen la principal razón para insertarse en el fabuloso universo de Jardines del Rey: íntimas, acogedoras y pintorescas.

Los cayos Coco y Guillermo se ubican al norte de la provincia de Ciego de Ávila, situada en el centro-este de Cuba, entre la provincia de Sancti Spíritus (oeste) y la de Camagüey (este).

¿Cómo llegar? Usted puede llegar por vía aérea a través de un moderno aeropuerto internacional; igualmente Jardines del Rey está comunicado mediante vuelos domésticos con los principales destinos turísticos de la Isla. Por carretera, una autovía de 17 km de longitud sobre el mar enlaza a Cayo Coco con la red nacional de carreteras del país. A su vez Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande están enlazados por una red de viales que facilitan el vínculo directo entre las ínsulas. Por mar, la marina Cayo Guillermo te brinda servicios de trámites migratorios, aduanales y de vida a bordo. Privilegiado por las bondades de la naturaleza, Cayo Largo te muestra una belleza insuperable en su entorno natural. Cayo Largo del Sur combina una flora multicolor con fabulosos paisajes marinos en fondos sorprendentes.

Muchas son las opciones que usted encontrará aquí: viaje en avión a la Isla de la Juventud. Visita al centro histórico. Recorrido por el antiguo Presidio Modelo y la Jungla de Jones. Paseo en yate o catamarán con todo incluido. Visita a Cayo Iguana, snorkeling en la formación coralina y excursión a La Habana. Recorrido por el Valle de los Ingenios y Trinidad, una de las ciudades más antiguas de Cuba y ambos Patrimonio de la Humanidad. Cayo Largo está situado en el mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos. Dista 135 km de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 km de Cienfuegos, 177 km de la ciudad de La Habana y 177 km de Varadero.

Al norte de Villa Clara, la provincia más central de la isla de Cuba y unidos a tierra firme por un extenso camino sobre el mar, Cayo Santamaría invita a descubrir los encantos de una naturaleza virgen. Cayo Santa María, bautizado como “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey”, con excelentes playas de finísima arena blanca, aguas tranquilasy trasparentes, ofrece además una infraestructura hotelera, inmersa en parajes exclusivos y únicos, muy confortable y moderna –de categoría 4 y 5 estrellas- con variedad de actividades deportivas y náuticas, numerosos bares y restaurantes, que la hacen poseedora de una amplia variedad de ofertas recreativas y de servicios.

Vida nocturna Qué visitar y donde Comer:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA

 

 

 

Copyright 2013, Conoce Cuba. Todos los Derechos Reservados